Pypa Print, packaging para hostelería, listos para servir

Pypa Print es resultado de la visión de negocio de Jorge Mir, un Venezolano-Español residente en Barcelona. Imprenta 100% digital, ubicada en la ciudad condal de Barcelona, con un claro objetivo: adaptarse y evolucionar ante un mercado cambiante y cada vez más exigente. Como dice el refrán “renovarse o morir”, y en esta época de crisis global marcada por una inesperada pandemia COVID-19, Pypa Print ha sabido sacar provecho de un entorno para la mayoría negativo.

La imprenta trabaja para un mercado muy concreto, el del Packaging para hostelería, más concretamente el take away (comida para llevar). Curiosamente, lo que para muchos ha tenido un marcado signo negativo, para Jorge Mir, su CEO, ha sido lo contrario, “para nosotros el COVID-19 ha sido una oportunidad, hemos tenido que ampliar turnos para poder hacer frente a un gran volumen de pedidos. El hecho de estar los restaurantes y bares cerrados al público ha incrementado el negocio de la comida a domicilio”. Pypa Print tuvo que adaptarse a la nueva demanda e incorporar una guillotina Polar 78 para dar servicio a la línea de corte de la imprenta.

“Fue una grata sorpresa descubrir una excelente organización por parte del técnico, que vino a instalarnos la Polar de la forma más eficiente y organizada posible, siendo que tanto la manera de trabajar, el plan prestablecido de intervención, el control del material necesario de piezas, herramientas y el tiempo invertido ha sido impecable”. Según nos comenta Jorge Mir, gerente general de Pypaprint.

Albert Romero, especialista en corte, nos explica “Fue una instalación sencilla y cerca de mi domicilio y trabajo, por lo que no tuve muchos problemas en los desplazamientos y las pernoctaciones. Pude desarrollar mi trabajo sin complicaciones ni incidencias. Además, la atención del cliente fue un 10, por lo que todo resultó aún más llevadero y fácil”.

 

Fuente: Alabrent.com

Leave a comment

Minimum 4 characters
Abrir chat