fbpx

Evolución del packaging para restaurantes: nuevas propuestas para 2021.

En Pypa Print Imprenta Digital, hemos desarrollado una nueva gama de packaging para alimentos con el propósito de mejorar al máximo el transporte de comida, así como, la experiencia del consumidor. Estos nuevos desafíos pretenden ser seguros para que los alimentos lleguen en buen estado a su destino, en temperaturas óptimas y conservando la presentación. Existe una gran variedad de opciones, con una selecta diversidad de materiales ecofriendly, todos completamente personalizables en función de la información que las empresas quieran mostrar, así como, el estilo gráfico de sus marcas.

Tenemos desde cajas para sushi, hamburguesas, hot dogs, pastelería, productos para grandes supermercados, pasando por etiquetas y bolsas de papel para delivery y take away. En Pypa Print hemos renovado nuestras propuestas en packaging personalizado para alimentos. El empaque con identidad, se ha hecho imprescindible en un mercado cada vez más competitivo. Elementos a tener en cuenta a la hora de escoger y diseñar tu packaging:

• Poco volumen de almacenaje. Los espacios de almacenaje son cada vez más reducidos, por lo que requerimos que las cajas ocupen poca área.
• Armado práctico. Si las cajas ocupan poco espacio estas van desarmadas, las opciones de fondo automático son las más demandadas, ya que su armado es muy rápido y práctico.
• Cajas sólidas y compactas. No queremos enviar 3 roll de sushi y que a nuestros clientes le llegue un poke bowl. Quiero enviar sushi que llegue sushi. Queremos enviar pokes y que lleguen pokes. Para esto hemos desarrollado un packaging fuerte y compacto, lo cual garantiza que el producto pueda superar la travesía: y es salir de cocina hasta llegar a la mesa de nuestro cliente.

La meta de Pypa Print, es ofrecer la más amplia variedad de formatos y así adaptarnos a lo que nuestros clientes necesitan.

La Pandemia del COVID19, nos empujó a evolucionar de una manera drástica en tiempos y costumbres en todos nuestros ámbitos, y el tema del packaging no se quedó atrás, la transformación que estamos experimentando es constante, apegada a la máxima protección, higiene y seguridad de los productos, y así, estar a la altura de la confianza que el consumidor final deposita en el producto, orientados siempre a mejorar la experiencia.

Minimum 4 characters
Abrir chat
1
¡Contáctanos!