COVID-19 impulsa el servicio Take Away

En PypaPrint estamos conscientes de que te encuentras en medio de cambios inesperados.

Debido a la rápida evolución que el mundo ha sufrido en solo algunas semanas ante la sorpresiva aparición del Covid-19, nos hemos visto obligados a quedarnos en casa. El quedarnos en casa es algo común en estos momentos.

En nuestra cotidianidad son muchos y variados los cambios que hemos experimentado. Sin embargo, se destaca la manera como son abordados ahora. Entre ellos, los del sector alimentación. Los hábitos del consumidor se mantienen vigentes en sectores como el de la alimentación. Los consumidores mantienen sus preferencias en cuanto a locales de comida fuera de casa. Pero en este momento se debe mantener un distanciamiento social. El distanciamiento social es válido como una medida para garantizar la sobrevivencia de la humanidad, estamos obligados a quedarnos en casa, ante la imprevista irrupción del Covid-19 en nuestras vidas.

¿Tus clientes tienen síndrome de abstinencia por tu comida? ¿Te imploran por tus productos? ¿Pero todo desde casa? ¡Porque todos están quedándose en casa!

Nos enfrentamos a días de cambios. Ha sido prioritario reinventarnos.

¿Decides cambiar al servicio Take Away? Y ¡Zas! necesitas cajas, bolsas, etiquetas de seguridad, ¡nunca dejando de lado tu marca! ¡Lo necesitas personalizado! Nos tienes a nosotros. Pypaprint te acompaña en esta transición, como siempre lo hemos hecho. Llámanos te asesoramos y daremos los mejores productos.

Es alentador saber que muchos restaurantes han respondido a las necesidades sentidas del consumidor. Ha sido oído el clamor de los clientes en la entrega de alimentos a través del servicio TAKE AWAY. Ofreciendo este servicio cumpliendo las normas, regulaciones sanitarias, tecnologías y nuevas formas de trabajo, a fin de garantizar seguridad y confianza a los usuarios.

En PypaPrint, ya estábamos presenciando una fuerte tendencia del servicio TAKE AWAY. Nuestros clientes nos requerían esos servicios para satisfacer la demanda de comida para llevar. Ahora, ante la crisis sanitaria, es la solución a las necesidades de consumo de las personas en confinamiento.

Desde PypaPrint hemos venido ofreciendo a nuestros clientes, innovaciones en el diseño de los envases (cajas, bolsas), respondiendo a las normas higiénicas en el envasado de los alimentos. Nuestros diseños constituyen el direccionamiento que nuestros clientes quieren lograr a través de su misión empresarial, reforzando su imagen a través de la personalización de las cartas, los empaques, las bolsas, las servilletas, etiquetas. Todo lo que se relacione con el branding. Es un maravilloso ejercicio creativo para el posicionamiento de la marca. Ya tienes servicio TAKE AWAY, pero se incrementaron tus ventas, necesitas enseñar tu marca, darle seguridad a tu producto. Nosotros somos tu solución.

Nuestro compromiso social siempre ha sido, ofrecer un servicio de calidad el cual incluye toda la red de producción, hasta llegar al consumidor. En estos momentos entendemos el temor que siente la ciudadanía. Somos comprensivos ante las dudas razonables que puedan surgir sobre el servicio FOOD DELIVERY.

Es importante señalar que los esfuerzos tanto del sector empresarial que se encarga del diseño y elaboración de los envases de los alimentos, como de los restaurantes, encargados de la elaboración y envase de las comidas, está enfocado a que la gente perciba que estamos realizando mejores prácticas para el bienestar de los ciudadanos. Porque no sólo pensamos en el diseño y cantidad de envases y bolsas que elaboramos, sino que estamos capacitados para seleccionar los tipos de materiales aptos para el contacto con los alimentos, en entornos vulnerables y así brindar un servicio de excelente calidad, y fundamentalmente, generar confianza en los consumidores, porque sí nos importa la vida del planeta.

Leave a comment

Minimum 4 characters
Abrir chat
Powered by